Ataque ocurrió el pasado 11 de abril previo a un vuelo. Foto: composición EC/captura Buenos días Perú
Ataque ocurrió el pasado 11 de abril previo a un vuelo. Foto: composición EC/captura Buenos días Perú
Redacción EC

Este nuevo hecho de violencia tiene como protagonista a un sacerdote del distrito de Miraflores. Se trata de un párroco que lanzó palabras de alto calibre y agredió a una aeromoza en el .

El religioso, que responde al nombre Carlos Silva Canessa, fue retirado de un avión que tenía como destino Tacna por mostrar una actitud altanera. “Me estás tocando. Por la justicia y la reconciliación”, gritaba el hombre, quien ponía resistencia para no salir de la aeronave.

El momento se tornó tenso y, cuando ya estaban desembarcándolo, el sacerdote se abalanzó contra una aeromoza que estaba presenciando los hechos. La trabajadora terminó en el piso conmocionada por lo sucedido.

PUEDES VER: Chorrillos: reportan la desaparición de joven de 24 años

Se conoció que el sujeto tiene 56 años y es párroco de la Iglesia Nuestra Señora de Fátima, en Miraflores.

Al respecto, la aerolínea encargada del vuelo se pronunció: “Latam condena rotundamente la agresión sufrida contra una de nuestras colaboradoras el jueves pasado, en el que personal de seguridad, siguiendo protocolos correspondientes a tratamiento de pasajero disruptivo, solicitaron el desembarque de la persona”.

El párroco fue detenido y denunciado ante la Policía Nacional del Perú (PNP). Por su parte, la víctima se encuentra con descanso médico producto de las lesiones.

Conocido los hechos, la Iglesia de Nuestra Señora de Fátima emitió un comunicado pidiendo disculpas y anunciando que tomará las medidas correspondientes contra el religioso Carlos Silva Canessa.

MIRA TAMBIÉN: Comas: Triple choque en avenida Túpac Amaru deja al menos 12 heridos

Pedimos disculpas públicas a los ciudadanos y a la feligresía en general, de modo especial a las personas agraviadas. Como parroquia queremos afirmar nuestro compromiso con el cuidado de las personas y el respeto de la dignidad de todo ser humano, sin excepción alguna”, se lee en la misiva.

Contenido sugerido

Contenido GEC