El menos regresaba a de su fiesta de promoción. Su tía exigió justicia y mayor presencia policial. Foto: América Noticias
El menos regresaba a de su fiesta de promoción. Su tía exigió justicia y mayor presencia policial. Foto: América Noticias
Redacción EC

En el , cuatro sujetos irrumpieron y atacaron a balazos una vivienda donde se realizaba un quinceañero, dejando un adolescente de 12 años muerto y otras cinco personas heridas. La familia agraviada señala que no recibieron amenazas previas y todo se trataría de un lamentable error.

LEE MÁS | Primer días de marchas contra el gobierno: todo lo que ocurrió en jornada del 7 de diciembre

América Noticias informó que los delincuentes irrumpieron en plena fiesta y abrieron fuego indiscriminadamente contra los presentes. Imágenes muestran los casquillos de bala aún regados en la zona.

El menor fallecido habría llegado de su fiesta de promoción para acompañar a su prima. Al momento del ataque, intentó huir a otra vivienda, pero recibió cuatro impactos de bala en el estómago.

De los cinco heridos, mi hijo es que el que está más grabe. Hay dos jovencitas que están fuera de peligro y mi sobrina que recibió un balazo en la mano. Y, hay otra que está herida”, contó la mamá de uno de los adolescentes.

MIRA AQUÍ | Fue operado y ahora no puede ingerir ningún alimento: el drama de Luis Herrera tras presunta negligencia médica

Precisó que la reunión fue familiar y no había ningún extraño. “Los heridos son gente que está estudiando y trabajando. Quién puede imaginar que un niño de 12 años puede estar metido en algo ilícito”, contó.

Los heridos fueron trasladados de emergencia al hospital nacional Daniel Alcides Carrión, donde permanecen en observación.

Contenido sugerido

Contenido GEC