Viajeros manifestaron sus molestias ante inundación, falta de agua y servicios higiénicos sucios en el Jorge Chávez.  (Foto: Shutterstock)
Viajeros manifestaron sus molestias ante inundación, falta de agua y servicios higiénicos sucios en el Jorge Chávez. (Foto: Shutterstock)
Redacción EC

Se reporta un nuevo episodio de caos en el , luego de que se quedara sin servicio de agua por la ruptura de tuberías. Viajeros reportaron a través de las redes sociales que no pueden acceder a los servicios higiénicos debido a que se hallan contaminados e inundados con materia fecal y orines.

Lima Airport Partners (LAP), la empresa operadora del aeropuerto, confirmó de este problema inició durante la madrugada de este viernes 15 de diciembre y continúa durante estas primeras horas.

TE PUEDE INTERESAR: Gran expectativa entre alumnos de la Universidad San Marcos por desayuno y almuerzo especial de Navidad

“Lamentamos informar que la línea principal de agua que alimenta a todo el Jorge Chávez ha sufrido una afectación, por lo que dicho servicio no está disponible en el terminal”, indicó LAP a través de sus redes sociales y, además, manifestó que solucionar el problema puede tomar “varias horas”.

Los primeros problemas que se reportó fue la inundación del frontis de la puerta 1 del aeropuerto. Ante esta situación, los vehículos y las personas no podían desplazarse con normalidad.

SOBRE EL AUTOR

La notas firmadas como “Redacción EC” son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor de la sección en las que son publicadas. Puede conocer a nuestro equipo editorial en https://elcomercio.pe/buenas-practicas/. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro proceso editorial, escriba al correo indicado abajo

Contenido sugerido

Contenido GEC