Jujutsu Kaisen
2024
Manga Plus
Director:
Gege Akutami
Actores:
Yuuji Itadori
Género:
Manga, Acción, Terror
Duración:
Clasificación:
+14
Yuji Itadori y su 'black flash' a Sukuna son los protagonistas del capítulo 256 del manga de "Jujutsu Kaisen". (Foto: Shueisha)
Yuji Itadori y su 'black flash' a Sukuna son los protagonistas del capítulo 256 del manga de "Jujutsu Kaisen". (Foto: Shueisha)
Paolo Valdivia

Luego de la aparición de Miguel en el capítulo anterior junto a Maki, Yuji Itadori y más, la gran batalla en el distrito deshabitado de Shinjuku se ha puesto más intensa. Sukuna sigue sacando trucos y Gege Akutami nos ha preparado para lo que veremos en este capítulo 256 del manga de “Jujutsu Kaisen”. ¿Qué fue lo que pasó en este episodio? Aquí te contamos todo.

Capítulo 256 de “Jujutsu Kaisen”

¡¡El capítulo comienza con un pequeño flashback de Gojo enseñando sobre Black Flash!! Se le pregunta por qué no puede usar Black Flash intencionalmente. Gojo pregunta por qué pensarían que él puede hacer tal hazaña. Pero luego se da cuenta de que todos piensan lo mismo porque tiene seis ojos. Pero no es tan simple.

Gojo dice que no hay una respuesta definitiva a la activación de Black Flash. Cuando hace todo lo posible, impregna su técnica maldita en sus golpes. Pero aun así, alcanzar un Black Flash depende de la suerte, incluso para Gojo.

Gojo dice que Nanami tiene un récord mayor que él, pero en términos de tiempos totales, gana. Como la pelea de Gojo no dura tanto, no tiene muchas posibilidades de golpear a Black Flash.

¡¡¡GEGE INMEDIATAMENTE DEJA UNA NOTA DESPUÉS DE QUE ESTE DECIR GOJO ES SUPERADO POR YUJI!!! (EN TOTALMENTE GOLPES DE FLASH NEGROS)

Esto se dice de manera prospectiva, lo que significa que este evento sucederá en el futuro. Yuji tendrá más destellos negros que Gojo al final.

Miguel piensa que esto es malo porque Sukuna podría ganar impulso. Yuji se pregunta si Sukuna podría recuperar su producción técnica maldita inversa como Gojo. Choso se da cuenta de que Miguel y Larue están aquí para ayudar, por lo que deberían formar equipo y matar a Sukuna antes de que la producción de RCT vuelva a la normalidad.

Yuji intenta atrapar a Sukuna con una barandilla mientras Choso dispara una supernova. Pero Sukuna lo esquiva y escapa.

Maki alcanza a Sukuna e intenta apuñalarlo con su espada. Sukuna logra agarrar su espada. Choso se da cuenta de que Maki está usando el aire como punto de apoyo mientras pelea. ¡¡PERO SUKUNA ALCANZA INSTANTÁNEAMENTE SU TERCER BLACK FLASH EN MAKI!!

¡¡Maki se da cuenta de que la producción normal de cortes de Sukuna también ha aumentado!! Sukuna intenta enviar otra serie de cortes, pero Choso lo bloquea con su supernova. Instantáneamente, otra serie de cortes se dirigen hacia Choso, pero incluso antes de que lo golpeen, ¡¡Sukuna ya está detrás de él!!

Sukuna usó sus cortes como beneficio para tomar a Choso con la guardia baja. Mientras Choso intenta enfrentar el corte, Sukuna instantáneamente llegó detrás de él y lo arrojó contra una pared cercana y lo golpeó con su cuarto Black Flash.

Choso logra reducir el daño haciendo una armadura de sangre y se agarra del brazo de Sukuna. Yuji inmediatamente regresa con un poderoso puñetazo en la cara de Sukuna.

MIRA: Hasta 57% de dscto. en lo mejor del entretenimiento. Conoce todas las promociones aquí

Choso dice que no importa cuántos Black Flash golpee Sukuna y recupere su impulso, si Yuji lo golpea con sus golpes, ¡la producción de energía maldita de Sukuna y el control sobre el cuerpo de Megumi se volverán inestables!

Miguel le dice a Larue que ya han hecho suficiente así que deberían retirarse, pero Larue rechaza la oferta de Miguel diciendo que todavía tiene algo que hacer.

Yuji continúa luchando. ¡¡Sukuna intenta aplastarlo contra el suelo pero Yuji instantáneamente lo golpea con SANGRE PERFORADORA!! Choso dice que Yuji todavía no puede usar la convergencia, por lo que le da a Yuji algo de lo que Yuji disparó esa sangre penetrante.

Sukuna logra alejarlo, pero Yuji inmediatamente entra en la zona. El narrador dice que Mahito sintió el Black Flash de Yuji y de manera similar, Sukuna sintió que Yuji estaba a punto de golpear a Black Flash. ¡¡Pero su conciencia se desvía a la fuerza hacia otra parte!!

¡¡La técnica maldita de Larue no sólo le hace agarrar un cuerpo físico, sino que si ha agarrado a alguien, también puede agarrar su corazón (conciencia)!!

¡Yuji revienta a Sukuna con un mega potente Black Flash!

NARRADOR: AL DESBLOQUEAR SU POTENCIAL A TRAVÉS DEL BLACK FLASH, EN MEDIO DE LAS CHISPAS NEGRAS DISPERSAS, ITADORI YUJI DESPIERTA.

¡¡Yuji Itadori tendrá un nuevo despertar!! Y La próxima semana no habrá manga.

MIRA: Conciertos, obras de teatro, circos, cine y más con hasta 50% de dscto. Descubre tus promos

¿Cuándo sale oficialmente el capítulo 256 de “Jujutsu Kaisen”?

El manga está confirmado para que salga en la página web Manga Plus este día domingo 7 de abril de 2024 a las 10:00 a.m. Posiblemente se filtre unos días antes.

Dónde leer el manga de “Jujutsu Kaisen”

  • Vía Manga Plus.

Manga Plus es la plataforma oficial de Shueisha para leer manga en línea de forma gratuita. Puedes encontrar “Jujutsu Kaisen” y otros títulos populares en esta plataforma. Solo necesitas visitar el sitio web o descargar la aplicación.

Ficha Técnica de “Jujutsu Kaisen”

  • Título: Jujutsu Kaisen (呪術廻戦).
  • Autor: Gege Akutami.
  • Género: Acción, Sobrenatural, Horror.
  • Publicación: El manga comenzó a serializarse en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha en marzo de 2018.
  • Recopilación en Tomos: La serie sigue saliendo en volúmenes tankōbon.
  • Sinopsis: “Jujutsu Kaisen” sigue la historia de Yuji Itadori, un estudiante de preparatoria con habilidades físicas excepcionales que se ve envuelto en un mundo de maldiciones y jujutsu después de un encuentro con un objeto maldito peligroso. Para salvar a sus amigos y proteger el mundo de las maldiciones, Yuji se une a un grupo de hechiceros y se convierte en un estudiante de jujutsu.


Contenido Sugerido

Contenido GEC