Director:
Actores:
Género:
Duración:
Clasificación:
El capítulo 1112 del manga de "One Piece" ya tiene fecha confirmada de salida. (Foto: Shueisha)
El capítulo 1112 del manga de "One Piece" ya tiene fecha confirmada de salida. (Foto: Shueisha)
Paolo Valdivia

Después de un periodo de incertidumbre, Eiichiro Oda, el aclamado creador del manga “One Piece”, ha revelado la fecha de lanzamiento del esperado capítulo 1112. Tras una pausa de tres semanas, los fanáticos podrán sumergirse nuevamente en el mundo de los piratas el próximo 22 de abril.

¿Por qué se fue de hiatus el manga de “One Piece”?

La decisión de Oda de tomar un descanso repentino se debe a la trágica pérdida del legendario Akira Toriyama, creador de “Dragon Ball”, quien era una figura influyente y mentor para Oda. En una emotiva carta a sus seguidores, Oda revela que la partida de Toriyama ha afectado profundamente su estado emocional y le ha llevado a priorizar su bienestar físico y mental.

MIRA: Hasta 57% de dscto. en lo mejor del entretenimiento. Conoce todas las promociones aquí

Descanso para reflexionar y cuidar su salud

Aunque Oda asegura no estar enfermo, reconoce la importancia de tomarse un tiempo para reflexionar sobre la pérdida de su amigo y para cuidar su salud. Este impasse proporcionará al autor la oportunidad de reorganizar sus pensamientos y volver con renovada energía y creatividad.

Fecha confirmada del capítulo 1112 de “One Piece”

Los seguidores de “One Piece” pueden anticipar con ansias el regreso de la serie dentro de tres semanas, el 21 de abril de 2024. Durante este lapso, Oda canalizará sus esfuerzos en honrar la memoria de Toriyama y en perfeccionar la trama de su propia obra maestra.

Mensaje de Oda a sus fans

Con gratitud hacia sus seguidores por su comprensión, Oda cierra su carta con un mensaje de esperanza y determinación. Promete regresar con más fuerza que nunca, listo para continuar la emocionante saga de “One Piece” y para honrar el legado de aquellos que le inspiraron en su viaje creativo.

MIRA: Conciertos, obras de teatro, circos, cine y más con hasta 50% de dscto. Descubre tus promos

Ficha técnica del manga de “One Piece”

  • Título: One Piece
  • Autor: Eiichiro Oda
  • Publicación Inicial: El manga de “One Piece” se serializó por primera vez en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha en julio de 1997.

Resumen: “One Piece” es un manga shonen que sigue las aventuras de Monkey D. Luffy y su tripulación, los Piratas del Sombrero de Paja, mientras navegan por el Grand Line en busca del tesoro más grande del mundo, conocido como el “One Piece”. La historia se desarrolla en un mundo lleno de piratas, misteriosas frutas del diablo que otorgan habilidades especiales, y una gran variedad de personajes únicos.


Contenido Sugerido

Contenido GEC